¿ Tanta falta de amor puede llegar a tener una persona que tiene que ver sufrir a los demás para ser felíz? ¿ Tanta es la necesidad de meterse con personas que con el tiempo se aprendieron a amar tanto ? ¿ Tanta envidia hay que tener para destruír una pareja que se amaba? Una pareja dispareja que con el tiempo aprendió a ser pareja, pero por culpa de esa persona carenciada de amor, de respeto, de códigos, volvió a ser dispareja, y ni siquiera el destino sabe si se volverá a emparejar.
Uno no entiende como dos personas llegan a amarse tanto en ese período de tiempo, como ese amor va creciendo cada día más, donde aprenden cosas nuevas, sobre la vida, el amor, la amistad, las vivencias, uno aprende a caerse para volver a levantarse con ayuda de su pareja, pero mucho menos se entiende como ese amor que tardó tanto en alimentarse, en un abrir y cerrar de ojos puede quedar vacío, sí, vacío, aunque no en su totalidad, esos sentimientos hermosos la mayoría de las veces pasan a ser sentimientos opuestos a todo lo que encierra el término "amor".
Esos corazones que algún día estuvieron llenos de amor y amistad a su vez, de compañerismo, compañia, apoyo, risas, sueños por vivir juntos y muchisimas metas, esos sentimientos que tardaron tanto en aparecer, en hacerlos crecer, por culpa de esa persona que no entiende que dos personas se aman y quieren ser felices, puede desaparecer en tanto solo pocos días. Esos corazones de a poco pasan a sentir odio, resentimiento, bronca, desepcion, desilucion, pero nunca, nunca se borra la marca de amor que dejó guardada aquella pareja.
Duele recordar ese tiempo vivido como si fuese un sueño, de aquél que uno nunca quiere despertar, o esos sueños que cuando empiezan a ser perfectos siempre hay un hecho o persona que tira a la borda todo. Ese es el caso de este amor, cuando crecía, aprendían el uno del otro, se complementaban, apareció esta persona que por algún motivo tuvo que destruír todo, y duele, pero mucho más duele cuando esa persona dice tener códigos, dársela de una amiga, y luego "traicionarte" por asi decirlo.
No solo se lastiman esas personas, si no también las personas que aman a los protagonistas de este sueño, esos amigos que se sienten tan allegados a la protagonista, esos amigos que sufren por ver como le caen las lágrimas de ese amor que no fue, de ese amor al que todos apostaban, de ese amor que parecía tan perfecto pero algo falló... ¿ La confianza tal vez ? ¿ Y si la desconfianza fue producto de palabras dichas por terceros? ¿ Qué es lo que duele más ? Que las personas sean tan falsas, caretas, que se la den de amigos y terminen cagandote, cagando lo mejor que uno creía tener en la vida, el amor. Pero lo más triste y patético de la historia, es que esa tercera persona, ni siquiera tiene amor propio, nunca supo hasta el momento lo que es amar a una persona, amar a una persona vas más allá de gustarle lo físico, va mas allá de tener los misnos o distintos gustos, va más allá detodo lo que se puede explicar, y si de algo tengo que estar segura, es que está persona nunca supo amar de verdad, porque si no, no hubiese sido gran parte del motivo por lo que esta historia fue terminada... ¿ Terminada? Terminada puede estar la relación, pero yo creo que por más sentimientos de bronca que puedan tener esas dos personas una hacia la otra, ese amor tan inmenso no vaa morir... jamás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario