"Uno dice dejo pasar el tiempo, pierdo tiempo… Pero en realidad, el tiempo pasa. Lo dejemos o no, pasa. Arrasa. Cambia todo"
Cada vez que leo esa frase, me siento identificada. Como pasan los días, los meses, incluso los años. No me sorprende como las cosas pueden cambiar en muchos años, pero sí como cambian solo en días.
Me duele leer lo que me escribiste para mi cumpleaños hace dos años atrás, me decías que me amabas, que me deseabas lo mejor, jodíamos con que me tenía que casar con vos, e incluso me decías que eras mío. ¿Y hoy, dos años después? Me desvivo por tenerte, no me importa nada, me humillo, caigo, me levanto y vuelvo a caer. Hoy te digo te amo, y no se te mueve un pelo. Hoy te beso, y estoy segura que no sentís lo que hace tiempo atrás. Te abrazo y no sentís la calidez con que lo hago.
Pero no me sorprende que en dos años haya cambiado eso, me sorprendo como cambian las cosas en tan solo 10 días. Sé que cuando me abrazabas aquella vez en tu casa, cuando me besabas o me mirabas a los ojos, no sentías nada por mí, pero yo me sentía bien, me llenabas con tan poco. Nos reíamos de cualquier tontera, e incluso nos dormimos abrazados, me tuve que ir, y ese último beso en la puerta, me dijo que todo volvía a ser como antes, que nada iba a cambiar. Pero no pensé que diez días después, cuando te vi, nos ignoraríamos de tal manera. No sé por que lo hacemos, quizás para no lastimarme, o para disimular y querer fingir que no me pasa nada con vos. Es imposible fingirlo ya. Se me nota en cada mirada, en cada palabra, en cada sonrisa que se me sale cuando te veo.
Intento alejarme, y alejarte y no logro hacerlo. No logro olvidarme del primer beso en aquella esquina, de los abrazos dados en esa plaza o de caminar de la mano. De las risas, de las cargadas, de las horas nocturnas hablando por la computadora. Me duele como el tiempo arrasa con todo, se lleva los sentimientos y al parecer no te los devuelve.
Siento que el tiempo se empeña porque yo te recuerde a cada momento. En cada detalle me acuerdo de vos. Cuando camino por las calles donde solíamos ir. De vez en cuando voy a aquella plaza, en ese árbol donde pasamos un largo rato riéndonos y mirando a los nenes golpeándose en los jueguitos, no me olvido más de ese día. Ninguno de los días con vos se van a borrar de mi corazón, porque me diste los mejores momentos que voy a guardar para siempre.
Me hubiese gustado poder darte lo que vos a mí, poder hacerte sentir lo que vos logras en mi vida. Pero el tiempo pasó, y mi oportunidad pasó...
Solo espero que el tiempo arrase con esto que siento, y que se haga un borrón y cuenta nueva, porque siento que no voy a poder seguir con esto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario