¿ A quién no le pasó de conocer a un chico y engancharse? De que ese chico te muestre su parte dulce, tierna, amorosa, buena, de confianza, su parte "perfecta", pero que con el correr del tiempo te das cuenta que esa parte perfecta se va imperfeccionando a medida que lo vas conociendo, y que descubris que así como es con vos, lo es con todas, pero a vos no te importa. A vos no te importa saber que así como un día está con vos, los otros está con otras. A vos no te importa que el dia que lo vayas a ver, esté con otra, total vos vas a volverte feliz a tu casa recordando los besos que te dió, que obviamente, también se los da a otras. A vos no te importa que el te diga te quiero sin sentirlo, total una se lo cree y ese te quiero te saca una sonrisa. A vos no te importa que te chamuye, porque así y todo le buscás el lado bueno a ese chamuyo, y si "es el chamuyo más lindo" terminás diciendo. Tampoco te importa acostarte pensando en que nunca va a pasar algo mas que esos besos, si total cuando estás con él no existe nadie más.
A él no le importa que vos te duermas pensando en él, si él se duerme pensando en tantas. A él no le importa si sentis que sus besos son los más lindos, porque tus besos para él son unos más. Y mucho menos le importa si tu corazón lo empieza a querer más de la cuenta, total, no es su corazón.
Aunque digamos "no me importa que no me quiera, no me voy a enganchar" sabemos que no es así. Sabemos que en el momento que lo decimos, nos estamos enganchando cada vez un poquito más, hasta llegarnos a "enamorar" y ahí es cuando entran en juego las lágrimas que de seguro, dirás "que me importa llorar, si cuando me besa soy la más feliz", pero después una vuelve al mismo pozo de tristeza hasta que vuelve a recibir un próximo beso. Entonces... es como dicen ¿ El rulo vuelve? Llorás pero con sus besos volvés a sonreir. Volvés a llorar, porque sus besos también pertenecen a otras, y te volvés a calmar cuando esos rozan tus labios... Y así el rulo vuelve... Vos deseas que no vuelva, y que se quede en su lugar en el momento que lo estás besando, deseas que algún día te quiera la cuarta parte de lo que vos lo estas empezando a querer, deseas que te crea cuando le decis "te quiero", que sienta que tus besos son solo de él y de nadie más... Pero ahora la pregunta es... ¿ Y él que desea ?
No hay comentarios:
Publicar un comentario